Solución Monitoreo Ambiental

Instalación de Estaciones Monitoreo Ambiental

Desde el diseño de estaciones meteorológicas hasta la construcción y puesta en marcha de estos dispositivos, SIGHUMS permite monitorear las condiciones de operabilidad de los rellenos sanitarios, Gracias a la integración de varias tecnologías como 3G y GSM, tecnología fotovoltaica, medición de variables en tiempo real, protocolos TCP/HTTP, entre otras.

Esta solución ayuda los clientes a optimizar la operación, aumentar los rendimientos  y reducir los costes de administración en los rellenos sanitarios.

La solución es simple: No se requiere presencia física para determinar las condiciones de operatibilidad de un relleno sanitario.

La solución es digital: la digitalización permite que de manera remota un administrador observe, evalúe, analice atributos propios del lugar como evapotranspiración, volumen de lixivados, precipitaciones, emisiones de gases volátiles o indice de radiación solar. desde cualquier lugar del mundo para generar informes de análisis en tiempo real y de adaptación ambiental.

Integración: En la plataforma se pueden integrar variables externas como los pesos de los vehículos, hora de entrada y de salida al relleno, personal operativo hasta un diseño de rutas de basura en tiempo real de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

 

ir al Demo

 

Demostración de ubicación de activos en el mapa

ir al Demo

 

 

 

 

Descargar ficha técnica