Mantenimiento predictivo

¡ Garantice la disponibilidad de su equipo, extienda la vida útil, evite consecuencias financieras por interrupción de una máquina !

 

La ventaja de los sensores de vibración de SIGHUMS es que para usarlos no se necesita ser un experto en vibraciones porque contamos con un equipo de expertos en mantenimiento predictivo que analizarán los datos por usted.

 

SIGHUMS – Solución mantenimiento predictivo

Para instalarlos no se requiere contar con una red wifi en el sitio de instalación.

Los datos se envían a la nube utilizando redes 3G y 4G, y son analizados constantemente con nuestro software. cuando se dispara una alarma dependiendo del tipo de máquina y otros parámetros configurables, un grupo de expertos en análisis de vibraciones se encargan de examinar el histórico de datos haciendo un diagnóstico. el sistema tiene la capacidad de pronosticar fallas usando algoritmos matemáticos y procesamiento en la nube.

Ciertos disparadores (configurables en la plataforma) notifican a nuestro equipo de especialistas en mantenimiento predictivo que evalúan los datos para diagnosticar un problema. eventualmente harán mediciones con equipos mas precisos para un diagnóstico adecuado.

Acelerometro
Montaje
Kit Aceletrometro Wireless

Extienda la vida útil de su equipo, obtenga en tiempo real la información que usted necesita para tomar decisiones basadas en datos y gaste menos tiempo en reparaciones por fallas. Para obtener más información por favor envíe una solicitud a nuestro equipo de ventas.